Agenda One

Agenda electrónica diseñada a tu medida

Agenda One es diferente, enseguida lo entenderás. Nada más ejecutarlo te das cuenta que te hemos traído entre manos una potente utilidad capaz de sustituir a la agenda por defecto de tu dispositivo, y además fácil de usar. Ver descripción completa

Excelente
9

Agenda One es diferente, enseguida lo entenderás. Nada más ejecutarlo te das cuenta que te hemos traído entre manos una potente utilidad capaz de sustituir a la agenda por defecto de tu dispositivo, y además fácil de usar.

Sea a nivel profesional o familial, necesitamos una agenda para organizar nuestra vida social, vayamos donde vayamos. Pero es más que un gestor de tareas, eventos y contactos, es una solución completa repleta de acciones.

Visualiza, encuentra y crea nuevas entradas con total facilidad, disfruta de su modalidad de vista completa con todo lo que necesitas saber: eventos, contactos y tareas de un solo vistazo. ¿Buscas un contacto? Lo encontrarás por su nombre, código postal o ciudad donde vive. Si es el fin de semana, puedes activar filtros para que todo lo que tiene que ver con el trabajo sea oculto, así puedes relajarte sin traerte trabajo en casa.

Agenda One

Descargar

Agenda One (SP) 2.2.8355